Formatos largos - Highlight Show(s) / Documentales

  • Formatos largos - Highlight Show(s) / Documentales

Formatos largos - Highlight Show(s) / Documentales

Además de los formatos cortos antes mencionados, es crucial suministrar diferentes presentaciones de alta calidad y documentales a los medios de comunicación de todo el mundo para establecer una demanda sostenible y el interés en el proyecto, para maximizar la audiencia del evento / deporte / disciplina / proyecto de medios.
Los Highlight Shows proporcionan muchas ventajas valiosas más allá de las noticias y transmisiones en línea más cortas:

  • Tiempo para las características y la narración de historias

  • Historias afines del grupo objetivo y control del contenido

  • Largo tiempo en pantalla para patrocinadores y socios comerciales (+ varias repeticiones)

Los Highlight show se crean generalmente sólo para la distribución con licencias gratuitas a todos los medios interesados. Los documentales de alto perfil podrían incluso ser vendidos a socios de medios de nivel alto, que están buscando espectáculos con un estilo más documental (p. ej., Discovery Channel, National Geographic, etc.).

A parte  de proporcionar a nuestros clientes espacio garantizadas, es nuestro "core business"  difundir los mejores espectáculos en el mayor número de plataformas multimedia presentes en el ecosistema global de los medios de comunicación (TV, IPTV, OTT, VOD, SVOD, Inflight Entertainment, etc).

A este respecto, queremos subrayar que nuestra empresa mantiene una amplia red de los principales medios de comunicación, que utilizan nuestros Highlight show o parte de ellos de manera constante ( sin contrato de licencia de transmisión = no hay garantía de emisión).
Utilizando esta red existente y alineando nuestra estrategia de distribución con los objetivos del cliente  (core markets - mercados clave) con los acuerdos ya existentes con los diferentes media-partner, podemos generar más transmisiones potenciales en los mismos canales.