distribuzione.png

video distribution

 La Distribución 
Principios de mediatización

Cambios en el panorama de los medios de comunicación

Las tecnologías digitales han alterado fundamentalmente la naturaleza y la función de los medios de comunicación en nuestra sociedad, reinventando antiguas prácticas de comunicación pública y a veces eludiendo los medios tradicionales y desafiando su papel privilegiado como guardianes de las noticias y el entretenimiento.

El cambio en el panorama de los medios es constante. Vivimos el mayor cambio en la historia de los medios. La tecnología y sus aplicaciones actuales han evolucionado a un ritmo vertiginoso transformando el panorama mediático. Todos los involucrados en la producción de contenido creativo - fotógrafos, periodistas, escritores y productores, así como los que se ocupan de esos productos - saben que nada es como era y apoyamos estas ideas transformadoras que promueven el periodismo de calidad, la innovación de los medios de comunicación, la participación de las comunidades y los grupos destinatarios.

Image by XPS

Principios de mediatización

Nuestra organización reaccionó inmediatamente al panorama de los medios digitales en rápida evolución y especialmente al cambio significativo de los hábitos de visualización de los jóvenes. Por lo tanto, hemos desarrollado diferentes estrategias mediáticas para abordar estos cambios significativos y atender a todos los grupos de audiencia posibles de una manera adecuada.

En primer lugar, ofrecer y proporcionar imágenes sensacionales. Esto incluye cientos de "paquete de acción" como: LIVE feed, espectáculos, documentales, recortes de noticias y clips en línea.
Vehicular y ser proveedor oficial de agencias de noticias líderes como EBU, Reuters, ENEX, AFP y SNTV y tener estrechas relaciones comerciales con muchas grandes empresas en el mercado de los medios digitales, que garanticen el uso múltiple y la cobertura de los medios de comunicación junto a las emisiones de televisión (Internet, servicios móviles, pantallas planas públicas, OTT, vídeo a la carta, televisión a bordo, etc.)

Estas relaciones, pero sobre todo nuestra participación activa en la "mediatización" garantizan un enorme impacto global en los medios de comunicación y por lo tanto generan un valor mediático significativo para todos nuestros clientes. Además de generar derechos de licencia, nuestro objetivo principal es maximizar la visibilidad, proporcionando programas lo más personalizados posible y  incorporando las necesidates de   los colaboradores.
 

.

distribuzione.png

Productos audiovisuales específicos de la plataforma

Según diversos estudios y análisis de mercado, las plataformas de medios clásicas existentes no se desplazarán instantáneamente. Además, ya están adaptando su estrategia y sus relaciones con los consumidores. En base a nuestra experiencia y los desarrollos actuales descritos en el panorama global de los medios, es esencial llevar a cabo una estrategia que contenga una amplia gama de productos de vídeo (= productos de forma corta y larga), que es la clave para llegar a un público diferente a través de diferentes medios de comunicación y ofrecer al público lo que desea.
Generar tantos contactos como sea posible en todos los diferentes tipos de medios es clave para maximizar la audiencia y por lo tanto el impacto global de los medios / valor => cada contacto cuenta.
Formatos cortos, como...
News + Unilaterals 
Webclips & Social Media Clips 

Formatos largos, como...
LIVE (TV / OTT / Digital / Social Media) LIVE Summaries
Highlight Shows
Documentaries

 

Grafici commerciali
logo sport media 3.png
Media Sport

mediasport@media-sport.com

Esp +34 680 2405 31